• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Empresas.- El Grupo Federópticos incorpora a su red al Centro Óptico Montrull

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La red de centros Federópticos sigue creciendo e incorpora a su grupo a la óptica-optometrista Teresa Montrull, propietaria del Centro Óptico Montrull, que se encuentra en la localidad de Algemesí (Valencia), por lo que, a partir de ahora, Montrull seguirá ofreciendo sus servicios y llevando a cabo sus tratamientos especializados como socia de Federópticos

A la hora de entrar a formar parte del Grupo Federópticos, Montrull, especializada en la terapia visual avanzada para niños y adultos, ha tenido en cuenta "la valía de un grupo óptico con valores que antepone el cuidado de la salud visual de sus clientes a las políticas comerciales agresivas".

En este sentido, Montrull Teresa manifiesta que "hay que poner en valor el trabajo de los centros ópticos y de sus profesionales". Asegura, en este sentido que no comparte "la política del 2x1" porque aunque en se hagan descuentos en momentos puntuales, "no se trata de la manera en la que nosotros queremos atraer clientes".

La óptica-optometrista también valora la formación que el Instituto Federópticos ofrece a los socios, ya que considera que la formación continua es fundamental para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. De hecho, detalla que "todo el equipo de profesionales de Centro Óptico Montrull asiste a cursos cada año para renovar y actualizar sus conocimientos técnicos y profesionales". Asimismo, añade que la comunicación y la estrategia digital que lleva a cabo Federópticos la terminó de convencer para asociarse al grupo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar