• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La elegante respuesta de Alfonso Reyes a Anabel Alonso tras comparar a Almeida con Austin Powers

El ex jugador de baloncesto respondía cortante a la actriz después de que criticase al alcalde de Madrid basándose en su aspecto físico

ctv-sm4-fotojet-88

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:14

El ex jugador de baloncesto Alfonso Reyesprotagonizaba este domingo un encontronazo con la actriz Anabel Alonso en redes sociales después de que esta criticase el físico del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que comparaba con el personaje Austin Powers. Todo ello a raíz de unas declaraciones del regidor en un acto en el que criticaba que trascendiese en varios medios de comunicación el atractivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como único detalle de la entrevista en una cadena de televisión estadounidense.

Y es que no han sido pocos diarios digitales y cadenas de televisión que han destacado que las redes sociales, especialmente usuarios estadounidenses, alababan el aspecto físico de Sánchez durante su participación en el programa Morning Joe, de la cadena MSNBC, propiedad del grupo Comcast. Algunos de estos espectadores llegaron a comparar al líder del Ejecutivo con Superman. Una anécdota que, curiosamente, es de las pocas que han trascendido de todo el viaje a Estados Unidos, algo que han criticado desde el Partido Popular.

ctv-ida-e65 0bxvgaikcfb



Almeida, Anabel Alonso y el viaje de Sánchez a EEUU

Precisamente estas críticas las materializaba este viernes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida que, en un acto del PP de Murcia junto a Teodoro García Egea, destacaba que era “un drama para España” que Sánchez no consiguiese reunirse con ningún miembro del gobierno de Estados Unidos.Que un presidente del Gobierno vaya a Estados Unidos y la única repercusión pública sea que le comparen con Superman por el físico es un drama por España”, destacaba el regidor y portavoz del partido.

Un chascarrillo que no ha parecido sentar muy bien en algunas personalidades habituales en la polémica de las redes sociales. Una de ellas ha sido la actriz Anabel Alonso, colaboradora habitual de La Sexta en asuntos de política nacional. Y es que, a través de su perfil personal de Twitter la intérprete de '7 vidas': “Austin Powers también tiene su público”. Un comentario que atacaba directamente al físico del alcalde, al que comparaba con el personaje de las películas del cómico Mike Myers.

ctv-iop-1541089380038-austinpowers



La respuesta de Alfonso Reyes a Anabel Alonso

Muchos han sido los que se han lanzado a reprochar a Alonso que hiciese referencia a algo tan trillado como el aspecto físico del alcalde de la capital para contrarrestar sus argumentos políticos. Uno de ellos ha sido el ex jugador de baloncesto, Alfonso Reyes, que contestaba a través de las redes sociales de manera elegante: “Entre reirse de uno mismo o reírse de los demás, me quedo con lo primero. Es mucho más saludable y demuestra mucha más inteligencia”.

Y es que el hermano de la estrella del Madrid no suele morderse la lengua en lo que a polémicas se refiere, como en los numerosos dardos que enviaba al director del CCAES, Fernando Simón, en los meses duros del confinamiento. Todo ello teniendo en cuenta que el propio Reyes padeció de manera grave el Covid-19.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar