• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para Luis del Olmo: "Son los momentos más amargos de mi vida"

El popular periodista ha tenido unas emocionantes palabras tras sufrir dos despedidas repentinas y muy cercanas

ctv-wdp-luis-del-olmo-europa-press-t

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Luis del Olmo nos ha dejado muy preocupados tras las palabras que ha dedicado a Europapress en la cita anual de Sopar Solidari D'esi en Barcelona. El periodista está pasando por uno de sus peores momentos, ya que nos confesaba que ababa de tener dos pérdidas de personas muy importantes de su vida y lo cierto es que nos ha dejado muy sorprendidos.

Con la voz entrecortada, Luis del Olmo nos aseguraba que: "Ayer enterré a mi hermana en Sevilla y anteayer a mi hermano y secretario, Antonio, que falleció hace 48 horas. Pero tenía que estar aquí". "Estoy roto de dolor, te aseguro que estoy pasando los momentos más amargos de mi vida", reconocía el periodista a los medios de comunicación que allí le esperaban y le preguntaban por su estado de ánimo.

El mensaje de Luis del Olmo a Ana Rosa y Julia Otero

El popular periodista también ha querido mandar ánimo a sus dos compañeras de profesión, Julia Otero y Ana Rosa Quintana en estos duros momentos. La comunicadora de Atresmedia acaba de superar un cáncer de cólon, mientras que la presentadora de Telecinco se encuentra en estos momentos alejadas de las cámaras de televisión después de que anunciase a toda la audiencia que padecía un cáncer de mama y que se retiraría para recuperarse y descansar. "Hablo con ellas cuando puedo, esperamos que vuelvan pronto". A pesar de está pasando por un momento muy complicado en su vida, no ha querido faltar a la cita anual de Sopar Solidari D'esi en Barcelona.

Un mensaje a Ana Rosa al que ya se quiso sumar en su momento su compañero y querido Carlos Herrera en COPE: "Querida Ana Rosa, como te conozco como si te hubiera parido, hace ya muchos años que somos muy buenos amigos, sé perfectamente cuál es tu fuerza, y la capacidad que tienes para vencer esta y cualquier otra circunstancia, así que desde aquí te envío un beso. Descansa, trabájate y vuelve pronto, que todos te esperamos".

Vídeo



El homenaje de Herrera y Gabilondo a Luis del Olmo

Precisamente el comunicador de COPE y la leyenda de la radio, Iñaki Gabilondo, quisieron recordar a Del Olmo el pasado mes de octubre cuando ambos fueron investidos como Doctores Honoris Causa de la Universidad Europea

"Él fue quien revolucionó los programas matinales de la mañana en la radio", han dicho ambos. Entre ellos nunca ha habido enemistad o tensiones incómodos. "¿Quién puede entender mejor que yo lo que cuesta hacer un programa de radio? Eso deriva en una comunión de hermanos de galera. Las rivalidades pueden ser enconadas, pero deben sostenerse siempre en unos cimientos de respeto", ha dicho Gabilondo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar