COPE

Newsletters
Registrarme

La distinta y polémica herencia que dejaría Isabel II a Kate Middleton y Meghan Markle

Varios medios estadounidenses han dado a conocer la supuesta herencia que habría dejado a las esposas de sus nietos que ha desatado la polémica en Reino Unido

Kate Middleton y Meghan Markle en imagen de archivo

Kate Middleton y Meghan Markle en imagen de archivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:25

Se acaban de cumplir tres días desde que la Reina Isabel II falleciese y todo lo que le rodea, sigue estando en boca de todo el mundo. Lo último que sabemos, es que ha comenzado ya el cortejo fúnebre y que el lunes culminará toda esta Operación London Bridge con su funeral. Y, por supuesto, también ha habido tiempo para la polémica y para todos los rumores que rodean a la muerte de la monarca.

La última ha estado protagonizada por los nietos de la Reina, el Príncipe William y el Príncipe Enrique, y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Y es que los cuatro volvieron a reunirse después de dos años de distanciamiento y una entrevista con Oprah de los Sussex de por medio. Tanto es así, que se ha podido ver, perfectamente, la tensión y la incomodidad de este reencuentro en la cara de los cuatro.

El féretro de Isabel II viaja hasta Londres mientras su familia protagoniza una imagen única

10 September 2022, United Kingdom, Windsor: (L-R) Catherine, Princess of Wales, William, Prince of Wales, Prince Harry, the Duke of Sussex, and his wife Meghan Markle, the Duchess of Sussex, arrive to meet members of the public at Windsor Castle in Berkshire following the death of Queen Elizabeth II on Thursday. Photo: Chris Jackson/PA Wire/dpa


Pero ahora, entre las esposas, ha surgido una polémica todavía más rocambolesca que la anterior, porque distintas publicaciones estadounidenses han dado a conocer la supuesta herencia que habría dejado la Reina Isabel II a cada una de ellas.

Y sí, es bastante diferente entre una y otra, considerando, según una fuente cercana que citan, que "Kate es claramente la favorita de la familia".

Las joyas para Kate, nada para Meghan

Según citan pubicaciones estadounidenses como Radar Online o The International Business Times, las joyas de Isabel II pasarían a Kate Middleton y a su hija Charlotte, mientras que a Meghan Markle y su hija, Lilibet, no les dejaría "ninguna joya de valor" como citaban estos medios.

Según, supuestas fuentes cercanas a las esposas de los nietos de Isabel II, no es "sorprendente, ya que ellas no son parte de la Familia Real". Eso sí, parece que no es algo que les preocupe en absoluto a los Duques de Sussex, ya que, según esta fuente, "para Meghan, esto no es de su incumbencia". Sin embargo, son los nuevos Príncipes de Gales quienes no quieren que su sobrina, Lilibet, se quede "fuera de todo esto".



Sea como eso, esto es algo que todavía no se sabe a ciencia cierta y habrá que esperar, por lo que desde estas publicaciones afirman que "algunos dicen que sería la forma que tiene la Reina de mandar un mensaje a Harry y a Meghan: 'cosechas lo que siembras'" afirmaban. De momento, habrá que esperar a ver cómo termina todo este asunto.

Kate y Meghan, el reencuentro después de dos años

Parece que, después de la muerte de la Reina Isabel II, muchas cosas van a cambiar. Sobre todo, entre la relación que tienen los nietos de la monarca y sus esposas, una relación que se enturbió en el momento en el que Harry y Meghan decidieron abandonar la Casa Real. Especialmente se ha resentido la amistad entre esta última y Kate Middleton.




De hecho, cuando la actriz estadounidense tuvo esa entrevista con Oprah, afirmó que su cuñada le hizo llorar en la semana de su boda. Al menos ahora, para ver las muestras de cariño que han dejado los británicos a Isabel II, han vuelto a juntarse los cuatros, dejando que ver que entre ellos siguen existiendo ciertas tensiones.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar