COPE

Diez años creciendo con sus clientes: Glomark Home cierra 2019 por todo lo alto

La ambición es una de las características que debe definir a cualquier negocio

Diez años creciendo con sus clientes: Glomark Home cierra 2019 por todo lo alto

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:14

Ganar, ganar y volver a ganar, como diría Aragonés. Cuando una compañía comienza a funcionar, su objetivo siempre es llegar a lo más alto. La ambición es una de las características que debe definir a cualquier negocio, aunque siempre en su justa medida. Es por eso, por lo que siempre deben recurrir a las mejores agencias para encargarse de ayudar en su crecimiento.

Y uno de los nombres que lleva sonando con más fuerza en ese terreno durante la última década ha sido el de Glomark Home. Esta agencia de marketing integral, responsable de la publicidad, de las relaciones públicas y, por supuesto, del marketing de cualquiera que acuda a ella; se ha convertido en todo un referente desde que comenzó a dar sus primeros pasos allá por el año 2008.

Un ejemplo viviente de esa frase con la que hemos comenzado que, además, acaba de cerrar uno de los mejores años de toda su trayectoria. A través de sus servicios de calidad, del cuidado y la atención total al cliente, como también de la elaboración de las mejores estrategias de marketing on-off, esta firma ha hecho honor a su nombre como nunca en los últimos doce meses.

Se la conoce como “la marca de las marcas”, y esa definición tiene mucho que ver con lo que consiguen con cada trabajo que realizan. Los resultados son algo que tienen perfectamente medido, asegurando un mínimo de crecimiento anual del 11,5% y un incremento de clientes del 23,8%. Dos buenas cifras que bien podrían reflejar su propia trayectoria.

¿CÓMO HA SIDO LA TRAYECTORIA DE GLOMARK HOME?

Varios países, grandes marcas y un servicio de calidad. Esa es la mejor forma de definir todo el recorrido de esta agencia que ha puesto la guinda sobre el pastel en 2019. No es para menos, porque ya han logrado superar la inmensa barrera del millón de clientes con todos los proyectos que han llevado a cabo.

Clientes que, además, reúnen nombres como Philips, como Samsung, como Sony, como Apple, como Pikolin o incluso HP. Grandes firmas apuestan por el trabajo de este equipo, y es que su profesionalidad, su experiencia y su adaptabilidad, amén de la gran atención por el detalle, son lo que hace que logren siempre los mejores resultados con cada estrategia.

Así, desde que abrieron sus puertas y comenzaron a funcionar en 2008, Glomark Home no solo se ha convertido un referente en todo Madrid, donde abrieron sus puertas. Recientemente se extendieron a México DF y a Miami, en Estados Unidos. Cruzaron el charco para hacer la vida más fácil también a las marcas de otros territorios, y su intención es seguir creciendo.

De hecho, a lo largo de 2019 se han extendido también por España. A la oficina en Madrid hay que sumar ahora las nuevas oficinas tanto en Orense como en Sabadell. Dos enclaves totalmente estratégicos que refuerzan su posición en territorio nacional y que poco a poco la acercan a ser una de las firmas con más presencia en el país.

Tanto es así que, de cara a 2020, planean seguir creciendo en otros territorios. Glomark Home quiere ganar, y para ello va a seguir aumentando su presencia para atraer más miradas, para atraer a aquellos que quieran ir de la mano de una agencia que sabe qué ofrecer a cada cliente. Por eso, y por todo lo que hacen, han conseguido cerrar un 2019 realmente positivo, con sus mejores números.

UN SERVICIO DIFERENTE

La base del funcionamiento de esta agencia se diferencia del resto gracias a sus cuatro principios fundamentales. Sus servicios parten del trabajo de un amplio equipo especializado en diferentes materias, con un carácter multidisciplinar que, sumado al uso de las tecnologías y métodos más modernos, sirve para elaborar las estrategias más innovadoras.

Analizan el sector de cada cliente, sus fortalezas y sus debilidades, como también las de la competencia, para elaborar la publicidad más certera y eficaz. De este modo, logran elaborar unas estrategias 2.0 de marketing y comunicación con las que se aseguran de acercarse a más ojos que nunca. Aumentan la presencia, pero, también, mejoran la imagen de la marca en todos los sentidos.

Los hechos demuestran su eficacia, haciendo de cada proyecto todo un éxito y obteniendo la satisfacción total de todos y cada uno de sus clientes. Glomark Home no es una agencia de marketing cualquiera, y los resultados que consigue con cada meta que propone son la mejor muestra de ello.

Potencian marcas, mejoran su imagen y hacen que cada vez más clientes se acerquen a ellas. Cumplen a la perfección con lo que prometen y es, precisamente, gracias a eso y a su constante expansión, por lo que han conseguido terminar 2019 con más optimismo que nunca. Mirando a un 2020 con más fuerza y ganas de seguir creciendo y ayudando a los demás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar