Detienen a un hombre acusado de atropellar a dos hermanos en un aparcamiento de O Barco (Orense)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre de 36 años acusado del atropello de dos hermanos, ocurrido el domingo en un aparcamiento de O Barco de Valdeorras (Orense).
En concreto, los hechos sucedieron sobre las 8,00 horas de este domingo en el aparcamiento de O Malecón, situado en el centro de O Barco, donde resultaron heridos dos hombres.
Al parecer, las víctimas fueron arrolladas por un conductor que, posteriormente se dio a la fuga. Los agentes investigan si el atropello pudo ser intencionado.
En la mañana de este lunes, la Guardia Civil informó de la detención de un hombre de 36 años, vecino de O Barco, por su supuesta implicación en los hechos.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN