COPE

Detenido por agredir con herramientas y hierros durante seis años a su hija de 13 en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente maltrató durante seis años a su hija de trece en Madrid, agrediéndola con herramientas, palos y hierros

Policia Nacional

Los hechos sucedieron en torno a las 2.15 de la madrugada, cuando una llamada de un ciudadano al 091 alertó a Policía Nacional. / EUROPAPRESS

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente maltrató durante seis años a su hija de trece en el madrileño barrio de Usera, agrediéndola con herramientas, palos y hierros por todo su cuerpo.

El arresto de este individuo, de 45 años y nacionalidad china, se produjo el pasado miércoles 17 de marzo, según ha adelantado El Mundo este lunes y han confirmado fuentes policiales a Efe.

La menor de trece años, que vivía en el domicilio de su padre tras la separación de sus progenitores, mandó recientemente un mensaje denunciando los hechos a su hermana mayor, de 20, que reside en Alicante.

Esta joven fue la que alertó al director del colegio de su hermana pequeña de las agresiones y en ese momento se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes fueron al domicilio del padre y se entrevistaron tanto con la menor como con el hombre.

El padre fue detenido por los agentes y la menor trasladada a un hospital. La víctima dijo a la psicóloga que le atendió que llevaba seis años sufriendo agresiones a diario por parte de su padre.

Según las investigaciones este hombre, que no tenía antecedentes previos, llevaba desde 2015 años maltratando a la hija con herramientas, palos y hierros por todo su cuerpo, según estas mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE