• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle de Sánchez en la foto del G20 que afecta de lleno a su físico

Los principales dirigentes han llegado a un pacto por el cual van a proteger a los países en vías de desarrollo con la vacuna de la covid-19

El detalle de Sánchez en la foto del G20 que afecta de lleno a su físico

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Las redes sociales se han hecho eco de una fotografía que no pone en muy buen lugar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que le desfavorece en un aspecto físico.

La culpa de este 'detalle' que no ha pasado inadvertido por los usuarios de la redes ha sido la covid-19, que ha dejado una insólita cumbre G20 en la cual los principales dirigentes se han conectado a través de sus ordenadores y no han acudido, como es de costumbre, presencialmente a la reunión, donde todos los periodistas intentan ver alguna que otra conversación entre los principales dirigentes.

Sánchez no descarta ampliar la prohibición de los desahucios y confirma su confianza en Iglesias y Unidas Pode

ZIPI / EFE

Para hacer una 'foto de familia' este año la organización ha recurrido a Photoshop, en la cual todos los participantes se mostraban detrás de una persona.

Compromiso para la vacuna

La reunión también ha dado pie para acordar. Entres las principales medidas que ha aceptado el grupo del G20, organizado por Arabia Saudí, ha sido el compromiso para proteger a las poblaciones y países más vulnerables de los efectos de la pandemia de coronavirus, con vistas a una recuperación "constante y duradera", según han coincidido en su declaración final.

¿En qué se diferencian las tres candidatas a vacuna que van en cabeza?

OXFORD UNIVERSITY / JOHN CAIRNS

Este martes, España anunciará su propio Plan de Vacunación de cara a los próximos meses, en la que se prevé que sean las poblaciones de riesgo quienes sean las primeras en vacunarse.

La imagen de Sánchez en la foto de familia

Sin embargo, lo más comentado de esta reunión han sido más las formas que el fondo. En la foto que han publicado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sale sin piernas. Un hecho del que las redes sociales se han hecho eco y que han querido comentar.







También te puede interesar

El detalle del tuit de Sánchez sobre el asesinato de Ernest Lluch que desata las críticas: "Dígalo sin miedo"

El corte de Jesús Cintora a Chencho Arias por desmentir a Sánchez sobre la vacuna en TVE: “¿Te parece?”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar