• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en la intimidad

Lo ha anunciado el cantante almeriense a través de su Instagram

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Desde el pasado mes de enero esperábamos que llegara este momento, día en el que David Bisbal anunciaba, también, a través de sus redes sociales el compromiso con Zanetti.Bisbal compartía una foto junto a su mujer con el siguiente texto: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”

Meses después ha vuelto a utilizar las redes sociales para anunciar su boda. En Instagram, Bisbal ha compartido una foto de los dos vestidos de novios, con el siguiente texto: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

Para la ocasión, la modelo y actriz venezolana, Rosanna Zanetti, ha elegido a la marca Pronovias para su vestido de novia. Se trata de un vestido creado por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna. Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Por otro lado, David Bisbal ha elegido un un esmoquin de color azul con solapas negras.

El calzado del almeriense estaba personalizado con sus nombres: Rosanna Zanetti & David Bisbal, una opción que la marca Martinelli ha incorporado a su web para este tipo de ocasiones o eventos tan especiales.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo