Cristina Piaget, el surrealista momento en el que se entera del 'caso Daniel Sancho'

Europa Press

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

MADRID, 21 (CHANCE)

Creíamos que no habría una sola persona (adulta) en España que no hubiese oído hablar de Daniel Sancho, uno de los granes protagonistas de la crónica de sucesos desde que el pasado 5 de agosto salió a la luz que presuntamente había asesinado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.

Hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto del recordado Sancho Gracia, su caso es uno de los más mediáticos de los últimos tiempos y son innumerables los rostros conocidos que han dado su opinión sobre el atroz crimen -por el que el joven, en prisión provisional en el país asiático hasta que se celebre el juicio, podría ser condenado a pena de muerte- y se han pronunciado sobre el durísimo momento que está viviendo el protagonista de 'Mar de plástico'.

Y ahora es Cristina Piaget la que habla por primera vez sobre el crimen cometido supuestamente por Daniel Sancho, del que no se ha enterado hasta este miércoles 20 de septiembre. Surrelista pero cierto. La actriz en un principio no cae en quién es Rodolfo: "¿El hijo de Curro Jiménez?" pregunta para, a continuación, definirlo como "el guaperas de ojos azules" y asegurar que las veces que ha coincidido con él le ha parecido "encantador, tranquilo, correcto".

Y es al enterarse de que su hijo Daniel -"Pero el hijo de Curro Jiménez tiene otro hijo* debe ser joven, jovencísimo*" comenta sin dar crédito- está en la cárcel en Tailandia por matar y descuartizar supuestamente a otro hombre cuando Cristina se queda sin palabras: "uy, uy como está el mundo Dios mío de mi vida* perdón. Ostras".

"Tampoco puedo opinar porque no sé exactamente los detalles. En Asia meten en la cárcel en menos que canta un gallo y luego encima piden recompensa* eso por la experiencia que tengo de amigos que han estado en la cárcel en Bali. Como madre yo no sé si sería capaz de sostenerme yo sola en pie, pero les diría que en la media de lo posible le comuniquen que están cerca de él, que están ahí" ha expresado en shock tras enterarse del caso más de mes y medio después de los hechos.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking