INCENDIOS FORESTALES
Controlado el incendio declarado este martes en Luciana (Ciudad Real)
El incendio forestal que se declaró este martes en Luciana (Ciudad Real), pasadas las 16:30 horas, y que obligó a cortar la carretera N-430, se ha dado por controlado a las 2:12 horas de esta madrugada.,Según indica el sistema Fidias de Información de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha consultado por EFE, en las labores de extinción definitiva del incendio trabajan en estos momentos cinco medios terrestres y un dispositivo formado por 22 personas.,El Plan de P
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El incendio forestal que se declaró este martes en Luciana (Ciudad Real), pasadas las 16:30 horas, y que obligó a cortar la carretera N-430, se ha dado por controlado a las 2:12 horas de esta madrugada.
Según indica el sistema Fidias de Información de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha consultado por EFE, en las labores de extinción definitiva del incendio trabajan en estos momentos cinco medios terrestres y un dispositivo formado por 22 personas.
El Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) rebajó a nivel 0 de alerta el incendio forestal sobre las 20.00 horas de ayer, después de que el fuego alcanzó el nivel 1 porque cortó la carretera nacional N-430.
La carretera quedó cortada después del accidente sufrido por un camión, que se incendió tras volcar e hizo que el fuego se extendiera a una zona de pinar de la finca 'El Castaño', según explicó a Efe el alcalde de Luciana, Dionisio Vicente González.



