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Un cliente de un bar de Alicante comparte la cuenta y las redes alucinan por lo que le cobran de más

La mujer fue a desayunar a una cafetería alicantina y cuando le entregaron la cuenta no le hizo mucha gracia el suplemento que le cobraron

Un cliente de un bar de Alicante comparte la cuenta y las redes alucinan por lo que le cobran de más

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:56

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

Café corazón

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En este caso, una mujer ha compartido en su cuenta de Twitter la cuenta del desayuno que se tomó en un bar de Alicante. Al verla, parece normal, pero hay un detalle que es lo que le ha hecho denunciar en redes sociales. Un café, dos tostadas. Hasta aquí todo bien. Pero lo que no le hizo mucha gracia a esta consumidora fue el suplemento de 10 céntimos que le cobraron por el hielo en el café.



Un tuit que se ha viralizado y que ha abierto debate entre los usuarios. Si bien es cierto que la mayoría de las respuestas que ha recibido se posicionan en contra de este suplemento, hay otros usuarios a los que les parece lógico que se cobren. Más teniendo en cuenta que, durante este verano, hubo desabastecimiento de hielo. En buena parte del país, ibas a comprar bolsas de hielo a una gasolinera y no había, no quedan y, lo poco que quedaba, desaparecía instantáneamente. Algunos supermercados se vieron obligados a racionar las bolsas de hielo. Y, además, el calor tampoco ayudó mucho en este aspecto.

Café

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No son pocos los establecimientos que, en los últimos meses, han subido el precio por un café. De igual modo, con esa crisis que se vivió, ocurre con el hielo. Cada establecimiento decide si cobrar ese suplemento o no y claro, hay hosteleros que entienden que ese cubito hay que cobrarlo como un añadido más.

El cliente de un bar de Madrid utiliza esta comparativa sobre la comida y se hace viral

En este caso la experiencia del cliente ha sido valorada con 5 estrellas. Esta situación ha sido publicada por la cuenta de Twitter @soycamarero encargada en recoger la reseña escrita por Javier Martín, quien tras visitar un local ha dejado la valoración de su experiencia.

En esta reseña el cliente comenta que no solo ha probado una de sus recetas, sino que ha probado dos de sus platos: la salsa de boletus y la Toty´s pizza. El cliente las compara como si de un divino manjar se tratase, como la "ambrosía de los dioses".

Pero en su caso no solo deja la valoración de platos salados o de las hamburguesas, sino que además habla de la tarta de queso, un postre al que añaden Nutella y que "sólo al dios Leyton se le podría ocurrir semejante barbaridad", señala.

Una reseña que ha conseguido numerosos comentarios como: "creo que le ha gustado la comida" o "¿tarta de queso con Nutella?, eso es una ..."




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