• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cayetana Álvarez de Toledo desvela su profesión soñada antes de entrar en política

Lo ha dicho en una entrevista que ha hecho por Youtube

A esto se hubiese dedicado Cayetana Álvarez de Toledo antes de entrar en política

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

El nombre de Cayetana Álvarez de Toledo ha sido muy nombrado este final de verano y comienzos de otoño. Ha dejado de ser la portavoz del grupo parlamentario popular después de que su líder, Pablo Casado, buscase dar una imagen de renovación al partido incluyendo varios nombres que dieran un tono diferente al discurso político.

Su salida, sin embargo, ha sido muy sonada y aunque sigue siendo diputada con el PP, su relación con el presidente popular se ha enfriado mucho y con sus compañeros de filas, más, ya que es por todos conocido que Cayetana no tiene una buena relación con el grupo parlamentario popular y menos con el secretario general de la organización, Teodoro García Egea.

Cayetana Álvarez de Toledo

Este martes, Cayetana ha vuelto a ser entrevistada, en este caso por vía online en un medio de nuevo formato, en el que le han preguntado sobre su vida privada. Sobre esto, ha contado la exportavoz, que ella es "una persona de intersecciones, de intermediaciones. "Mi primera etapa de mi vida me lo pasé en Londres, nací en Medinacelli, un origen español y otra parte en Argentina porque cuando cumplí 7 años y mi hermana 11 mi padre decidió que tuviéramos vinculación con su país", ha explicado.

La profesión de Cayetana Álvarez de Toledo

Después ha sido preguntada sobre a qué le hubiera gustado dedicar si no hubiese sido a la política. Sobre esto Cayetana se ha abierto y sin pelos en la lengua ha confesado que cuando era pequeña quería ser arqueóloga. "Iba siempre al Museo Británico de Londres a intentar ver los jeroglíficos y la momia y me inventaba lo que ponía, los jeroglíficos", ha dicho riéndose. Pero sus cambios en la vida, donde ha pasado de querer descubrir enigmas del pasado a mantener cara a cara con Pablo Iglesias, también tienen un orden. En este sentido, un orden cronológico.



"Me pasé a la historia, después al periodismo y de ahí a la política. Hay una secuencia temporal, del muy remoto pasado al periodismo, que es la actualidad y de ahí a la política, que es de alguna manera intentar contribuir a lo que uno desea que su vida sea", ha reconocido al doctor Miguel Ángel Gaona, que ha sido el encargado de conducir la entrevista a la exportavoz del grupo popular.

También te puede interesar

Las dudas de Herrera con TVE tras la última entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo: "Patrimonizalicación"

Cayetana Álvarez de Toledo rompe su silencio en COPE: «Esperaba ataques de la izquierda, no de dentro del PP»

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar