• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atropello mortal en la M-30 en Madrid

Una mujer, de unos 60 años, ha fallecido poco antes de las dos de esta madrugada tras ser arrollada por un coche cuando intentaba cruzar por el kilómetro 7 de la carretera de circunvalación a Madrid, la M-30

Audio

Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

La mujer, que iba indocumentada, caminaba por el carril central de esa M-30, a la altura del Puente de Ventas, cuando ha sido alcanzada por un vehículo. A su llegada, los efectivos de Samur-Protección Civil sólo han podido confirmar la muerte de la mujer, que ha sufrido traumatismos severos. Ni siquiera ha sido necesario iniciar las labores de reanimación cardio-pulmonar.

Un psicólogo de Samur-Protección Civil ha tenido que atender al conductor implicado, que se encuentra muy afectado por el suceso.

Durante buena parte de la noche han estado cortados los carriles centrales de la M-30 para facilitar los trabajos del SAMUR y a la espera de que el juez ordenase el levantamiento del cadáver que ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para que se le realice la autopsia. Se ha hecho cargo de la investigación la Policía Municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar