COPE

Asesinada una mujer de 36 años en León y detenida su pareja

Una mujer de 36 años ha sido asesinada esta madrugada en Mansilla de las Mulas (León) supuestamente a manos de su pareja, que ha sido detenido por homicidio por la Guardia Civil

Guardia Civil

08/05/2020 Guardia Civil en una imagen de archivoGUARDIA CIVIL/ARCHIVO

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Una mujer de 36 años ha sido asesinada esta madrugada en Mansilla de las Mulas (León) supuestamente a manos de su pareja, que ha sido detenido por homicidio por la Guardia Civil, que investiga los hechos como un posible caso de violencia machista.

El detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado de que investiga la naturaleza machista del asesinato; de confirmarse, sería el séptimo asesinato por violencia de género en 2021 y el número 1.085 desde 2003.

En un mensaje en Twitter, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha trasladado su apoyo a la familia de la víctima. "Ningún esfuerzo es suficiente mientras no lleguemos a tiempo. No descansamos para erradicar la violencia de género. #NiUnaMenos", ha escrito.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar