COPE

Antonio Naranjo se harta de Podemos y su "numerito": "Es un escrache total y constante en sí mismo"

Esto es lo que ha comentado el periodista acerca de la polémica generada sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

Antonio Naranjo se harta de Podemos y su numerito: Es un escrache total y constante en sí mismo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:03

La pareja conformada por Irene Montero y Pablo Iglesias han protagonizado en las últimas horas varios episodios que han provocado la condena de prácticamente toda la clase política.

La pareja de Unidas Podemos ha aprovechado esta semana de agosto para irse a relajar a Asturias, pero no lo han conseguido. Allí varias personas le estaban esperando, supuestamente, para derribar a la pareja y no dejarles descansar en lo que ha convertido un nuevo escrache para ambos.

El pasado de Montero e Iglesias

Esto ha provocado el rechazo de los dos, y con el fin de proteger a los hijos que ambos tienen en común, han decidido volverse a su residencia madrileña de Galapagar.



Un tropiezo, sin embargo, ha provocado que cuando la familia de Iglesias y Montero volvían a su vivienda habitual, un grupo de personas le estaba esperando para seguir con la protesta, lo cual ha generado el enfado del vicepresidente segundo de la formación morada, Pablo Iglesias.

Las críticas de muchos

Toda la clase política ha condenado el acto, pero también hay muchos que han recordado que ellos fueron quienes hace años motivaron estas actitudes incívicas e insolidarias. Uno de los más críticos con la actitud que ambos han mantenido ha sido Ignacio Aguado, número dos de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, que ha recordado las palabras que ambos pronunciaban sobre estos ataques dirigidos a otros políticos.

También muchos periodistas han salido en contra. Uno de ellos ha sido el periodista de la cadena COPE, Antonio Naranjo, que ha reconocido estar harto por la actitud que ambos dirigentes han mantenido en esta última semana a raíz de este escrache.



"Viendo el numerito que están montando los de Podemos, casi me rectifico a mí mismo repudiando los actos de protesta contra Pablo Iglesias y Lady Di. Han sido media docena de pintadas y cuatro mataos. Podemos es un escrache total y constante en sí mismo", es lo que ha declarado Naranjo en su perfil de Twitter en las últimas horas, lo que ha generado bastantes mensajes de apoyo.

También te puede interesar

Garzón critica “el acoso de la extrema derecha” a Iglesias, Montero e hijos y le recuerdan este escrache al PP

Ada Colau expresa su apoyo y cariño a Iglesias y Montero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar