Alessandro Lequio, "sin comentarios" ante la celebración del bautizo de la pequeña Ana Sandra

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

MADRID, 11 (CHANCE)

Alessandro Lequio se mantiene en su línea de discreción y elude hacer comentarios sobre cualquier cosa relacionada con Ana Obregón. A pesar de que biológicamente es el abuelo de la pequeña Ana Sandra, por el momento desconocemos si ha conocido ya a su nieta.

Al ser cuestionado sobre la elección de los padrinos para el bautizo, Lequio ha optado por guardar silencio. Con un irónico "sin comentarios", el colaborador deja claro que prefiere no ahondar en polémicas.

Además, respecto a las duras críticas que anteriormente había dirigido hacia Isabel Preysler por su documental y la reacción de la socialité ante dichas declaraciones, el conde Lequio ha mostrado indiferencia.

De esta manera, Alessandro continúa siendo reservado en cuanto a aspectos personales y familiares, manteniendo una postura discreta ante la atención mediática.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking