Alejandro Sanz agota dos fechas de La Gira en un solo día

El cantante regresa a lo grande y está preparando ya su nuevo trabajo 'El Disco'

El cantante español Alejandro Sanz

Chema Moya

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:01

Aunque el álbum no saldrá a la luz hasta el próximo año, el cantante ha querido lanzar un tentempié de lo que será su duodécimo álbum de estudio y estrenó el pasado viernes el single No Tengo Nada.

El regreso del madrileño a los escenarios ha causado mucho furor. Hace apenas unos días anunció que realizaría un mini tour por puesta geografía, llamado LaGira, y los fans hicieron horas de cola para poder ver a su artista favorito en directo y disfrutar de temas tan sonados como Corazón Partío o Déjala Que Baile.

Menos de 48 horas han durado dos de los cuatro conciertos que dará Alejandro Sanz, concretamente el show que dará el pistoletazo de salida a LaGira en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el 1 de junio de 2019 y el 15 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Además, el cartel de 'sold out' en Barcelona y Elche van por el mismo camino. Tal y como ha anunciado el propio artista en su cuenta de Instagram, "últimas entradas para LaGira en Barcelona y Elche", por lo que es muy probable que hoy se agoten debido a la gran acogida que han tenido las otras ciudades en tan poco tiempo.

El cantante llevaba sin sacar material nuevo desde el lanzamiento de Sirope en 2015 y por ello la expectación es máxima. Tanto que, sin saber al completo todas las canciones que componen El Disco, los seguidores del artista han comprado las entradas.

El cantante madrileño conmemoró sus dos décadas en el mercado musical dando un concierto multitudinario el pasado junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid donde, rodeado de reconocidos artistas, se celebró la enorme y reconocida carrera de Alejandro.

Etiquetas

Lo más