COPE

La advertencia de un diputado de Vox a Blas Cantó que puede poner en riesgo su futuro

Víctor Sánchez del Real, al que el representante de España en Eurovisión ha llamado "nazi", le ha recordado al cantante su papel en el Congreso

La advertencia de un diputado de Vox a Blas Cantó que pude poner en riesgo su futuro

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:15

Este jueves, con la resaca electoral de unas elecciones americanas que todavía no han terminado, el lío tuitero de nuestro país lo ha protagonizado el representante de España en Eurovisión y algunos de los políticos de Vox más destacados. La trifulca comenzaba con Rocío Monasterio y ha terminado por tocar de lleno al diputado de la formación de Abascal por Badajoz Víctor Sánchez del Real. Un diputado que le ha recordado a Blas Cantó que tiene mucho que decir sobre su papel como representante español en Eurovisión.

El aviso de Vox a Blas Cantó

En un intercambio 'peculiar' de insultos, un usuario le recriminaba a Blas Cantó que "peinarse el tupé no es trabajar", a lo que el cantante le respondía: "Y comerle el culo a un nazi tampoco", en referencia al diputado de Vox por Badajoz.



Estos insultos de las redes han hecho que Sánchez del Real intervenga y que le lance un aviso al propio Cantó relacionado por su futuro eurovisivo. Y es que el diputado de Vox tiene un puesto clave en el parlamento español.



"Vamos a ver, Blas. Llamarme nazi, en lo personal, es desagradable", ha apuntado el de Vox. "Pero, en público, siendo portavoz adjunto en la comisión de control de RTVE que es lo que paga su viaje a la fama, me va a obligar a preguntar a la Corporación si así se representa a todos los españoles que le pagan", advertía un Sánchez del Real que no ha dudado en poner sobre la palestra su posición en el Congreso.

El rifirrafe de Cantó con los políticos de Voz

Desde el miércoles, las elecciones presidenciales de Estados Unidos están siendo el tema más comentado tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Los primeros comentario en Twitter comenzaron a aparecer la madrugada del 3 al 4 de noviembre, momento en el que comenzaron a hacerse públicos los primeros sondeos.

Rocío Monasterio y Blas Cantó

Rocío Monasterio y Blas Cantó

Rocío Monasterio, Víctor Sánchez del Real o Blas Cantó también estuvieron manifestando su opinión sobre lo que estaba sucediendo en Estados Unidos. Por este motivo, los mencionados protagonizaron un breve conflicto cuando los políticos de Vox compararon la tensión de las elecciones con 'Eurovisión'.

"Esto está siendo casi mejor que Eurovisión", comentó de madrugada Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox en Badajoz. A este tuit, contestó una de sus compañeras de partido apoyando sus palabras. "¡Mucho mejor que Eurovisión!", añadió Rocío Monasterio.

Estos irónicos comentarios parecieron ofender a Cantó, representante de España en 'Eurovisión 2021': "Lávense la boca para hablar de Eurovisión", les respondió el cantante, acompañando el mensaje con el emoticono de un payaso. Esta respuesta se hizo eco entre los eurofans, quienes aplaudieron la reacción del artista.




Las críticas a Blas Cantó

Sin embargo, Cantó también tuvo que hacer frente a multitud de críticas: "Viva Zapatero", contestó a un usuario que le reprochó lo siguiente: "Zapatero a tus zapatos...".

"Venga va, Blas, con quedar entre los 15 primeros ya sería un logro", le atacaba otro tuitero muy ofendido. "Lo mismo digo yo de tu partido favorito", seguía respondiendo, entre risas, el cantante. "Pero Euromicción aún existe? Creo recordar que el último festimal que vi cantaba Rosa López, tampoco he visto ni un OT más desde entonces", agregó otro. "Porque sigues en el siglo pasado hasta en eso", concluyó Cantó.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE