• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal, Montero, Tom Hanks o Mikel Arteta: estos son los famosos con coronavirus

El coronavirus no entiende de ideologías, clases sociales o nacionalidades: cualquiera puede verse afectado

ctv-zk0-abascul

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

El coronavirus ha llegado a casi todos los rincones del mundo y todos somos vulnerables a una enfermedad que avanza con rapidez y que no es fácil de detectar. Y, como era de esperar, cada vez son más los personajes públicos que han sido contagiadas por la epidemia en todos los sectores, desde el mundo de la política al del cine o el deporte. Estos son algunos de los famosos que han confirmado que tienen el coronavirus.

Los políticos con coronavirus

El primer personaje público en España del que supimos que tenía coronavirus fue el diputado de Vox, Javier Ortega Smith. Así lo anunció la formación a través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que pedía además disculpas por organizar un acto político en Vistalegre en plena epidemia.


 


Tras el positivo de Ortega Smith, dos diputados más de Vox han anunciado que tienen coronavirus. El líder del partido, Santiago Abascal, confirmaba su contagio este jueves, una enfermedad que también afecta a la diputada Macarena Olona.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El coronavirus se ceba con Vox: seis positivos

El coronavirus también llega al Gobierno

Tras el positivo de Ortega Smith, la siguiente política que confirmó su infección por la enfermedad fue la ministra de Igualdad Irene Montero. Como el diputado de Vox, Montero también había participado en una manifestación masiva el pasado fin de semana, en este caso en la marcha feminista del 8-M.


 


A consecuencia del positivo de Irene Montero, todos los miembros del Gobierno se sometieron a la prueba del Covid-19. Tan solo la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, ha dado positivo en esas pruebas.

El coronavirus llega también al Real Madrid

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Trey Thompkins ha sido el primer deportista de élite en España en dar positivo por coronavirus. El conjunto blanco viajó hace unos días a Milán para jugar un partido de la Euroliga que se disputó a puerta cerrada. A consecuencia del positivo de Thompkins, todas las plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto están en cuarentena.

La broma de Rudy Gobert con el coronavirus: tocó todos los micrófonos de la sala de prensa

En la NBA, el positivo del jugador francés de Utah Jazz, Rudy Gobert, provocó la suspensión inmediata de toda la competición. Antes de su positivo, el propio Gobert hizo una broma en rueda de prensa con el virus, manoseando todos los micrófonos y grabadoras de los medios. Otro compañero de Utah, Donovan Mitchell, también ha dado positivo.

El entrenador español del Arsenal, el guipuzcoano Mikel Arteta, también ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Ha sido el primer caso confirmado en la Premier League. 

Tom Hanks y su mujer dan positivo en la prueba del coronavirus

 

Tom Hanks y su mujer, también afectados

El actor Tom Hanks y su mujer han contraído también el virus y lo están pasando en Australia, tal y como confirmaba el propio artista a través de su cuenta en la red social Twitter.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar