15 días en casa

El Real Madrid, en cuarentena por el coronavirus

Todos los jugadores de todas las secciones del Real Madrid han sido envíados a sus casas quince días tras el positivo de Trey Thompkins.

Real Madrid

Todos los jugadores del Real Madrid están en cuarentena por el coronavirus.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El Real Madrid ha entrado en cuarentena por el coronavirus. Tras el positivo del jugador estadounidense Trey Thompkins de la primera plantilla de la sección de baloncesto el club ha decidido enviar a su casa durante 15 días a todos los integrantes de los distintos equipos y secciones del club.

Por este motivo, la UEFA ha decidido suspender el Manchester City - Real Madrid de la próxima semana, la vuelta de octavos de final de la Champions. Además, el martes 17 de marzo, el organismo europeo se reunirá con las 55 federaciones europeas para decidir qué hacer con las competiciones continentales.

El Real Madrid debía enfrentarse al Eibar este viernes a las 21:00 horas en el partido que abría la 28ª jornada de LaLiga Santander. Aún no ha sido anunciado oficialmente, pero el encuentro no se disputará. Tampoco se jugará el próximo martes en el Etihad Stadium de Manchester el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el City y el conjunto blanco.

Inmediatamente todos los jugadores de todas las secciones y todos los trabajadores del club han abandonado las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, que han quedado cerradas, y han entrado en una cuarentena de quince días que deberán cumplir en sus domicilios.

Se da la circunstancia de que Thompkins era uno de los más preocupados por el partido que el Real Madrid tuvo que jugar el martes de la pasada semana a puerta cerrada en el Mediolanum Forum ante el Armani Milán. El jugador incluso apareció con mascarilla y guantes en el aeropuerto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE