Vídeo

Platón: "No nos hemos cruzado prácticamente con ninguna persona con discapacidad intelectual”

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado12:54

Formado por Michel y Chus, el dúo Platón consiguió colocar su álbum "Perdiendo la inocencia" entre los discos más vendidos de nuestro país, vendiendo miles de copias en España al igual que otros muchos países de habla hispana del otro lado del “charco”.

Pero lo de Platón y la música ya venía de lejos. Y es que, tanto Michel como Chus ya habían formado parte de otra banda más que legendaria de la década de los 80: el grupo Viva’s. Incluso Chus, antes de dar inicio a su aventura en la música con Platón junto a su hermano había llegado a ser parte del grupo infantil Parchís durante nueve años. Un año después su hermano Michel también sería parte de la formación.

Ambos han visitado el estudio de Radio Roncalli con motivo de su regreso a la actualidad musical. El que fue uno de los dúos más importantes de nuestra música durante la década de los 90 nos presentan su nuevo single “No necesito tu perdón”, adelanto de su próximo disco muy guitarrero y contundente, que pueda que sorprenda a más de uno pero que ya dejaron ver en temas anteriores.

Tras la visita del grupo musical a nuestra fundación aseguran que en el ámbito de la música y de la discapacidad aún queda mucho por hacer, ya que en su larga trayectoria musical apenas se han cruzado con personas con discapacidad intelectual.

¡No te pierdas la entrevista entera aquí, en la Voz de Juan en COPE!