• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista a Miguel Ángel Abad, gerente de la UTE San Jose

La iniciativa que cuida y hace más inclusivas algunas zonas verdes de la ciudad de Madrid

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Miguel Ángel Abad Cañas es ingeniero agrónomo con más de 15 años de experiencia en el sector medioambiental y actualmente es gerente de la UTE San Jose – El Ejidillo.

En su paso por el estudio de Radio nuestro locutor ha hecho un breve repaso por su carrera profesional. Miguel Ángel nos ha contado la importancia de la UTE (Unión Temporal de Empresas), una colaboración entre constructoras San Jose y el Ejidillo, con nuestra entidad, unidas para hacer licitaciones públicas, en este caso, para el mantenimiento de zonas verdes de Madrid.

El servicio ya se ha puesto en marcha en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en Hortaleza, San Blas, Canillejas y Barajas. La particularidad de esta iniciativa es que genera empleo para profesionales con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, incluso, ellos mismos liderarán acciones sensibilización dirigidas a la ciudadanía.

Miguel Ángel afirma que no encuentran diferencias entre los trabajadores con discapacidad y sin discapacidad. Además, opina que este tema no es tan visible porque “las gerencias tienen mucho desconocimiento y hacer actividades en conjunto es de gran ayuda para las empresas y para la sociedad”.

¿Quieres saber más sobre este proyecto inclusivo y sostenible? Te lo contamos todo aquí, en La Voz de Juan en Cope.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar