real madrid

El Real Madrid estudia el fichaje de Nico Williams, según Marca

Según ha adelantado el diario Marca, el club blanco estaría interesado el pagar la cláusula de 58 millones de euros del jugador de Athletic.

Nico Williams, en el Athletic - Roma de Europa League

EFE

Nico Williams, en el Athletic - Roma de Europa League

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid ya ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada con la incorporación del central del Bournemouth, Dean Huijsen. El español ya estará disponible para jugar en el Mundialito de Clubes para reforzar la zona más castigada por las lesiones. 

Y este martes por la noche, Marca anunció que el club blanco está interesado en fichar a Nico Williams, delantero del Athletic de Bilbao. Según adelanta el diario deportivo, el Madrid podría pagar la cláusula de 58 millones de euros del jugador que acaba contrato en 2027 y podría querer tenerlo para jugar el Mundialito del próximo mes de junio. 

Nico Williams celebra el 0-1 de España contra Países Bajos

EFE

Nico Williams celebra el 0-1 de España contra Países Bajos.

Parece que si se va Rodrygo, el Madrid ha mirado el mercado y ha visto que por un precio módico podría llevarse un buen futbolista de la selección española que además se lo quita al Barcelona. El club azulgrana, especialmente el año pasado, estuvo muy interesado en ficharle, pero la temporada de Raphinha enfrió ese interés.  

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking