• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista al actor Aaron Cobos

Aaron Cobos: A Chorus Line ha sido un punto de inflexión en mi vida, me ha hecho crecer y expandirme como actor y persona

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

Aaron Cobos es un joven alicantino actor, bailarín, cantante y coach, en resumen, un hombre polifacético que ha trabajado en los escenarios, teatros y auditorios más reconocidos de España, América Latina y Estados Unidos.

En su paso por el estudio de Radio XXIII, nuestros locutores han hecho un breve repaso por su carrera profesional desde sus inicios, los cuales llegaron con su salto al mundo del espectáculo de la mano del famoso musical “Hoy no me puedo levantar”. Más tarde, se le sumó su representación durante cinco años en el musical “Mamma mía” de ABBA realizando el papel de “Chili, y actualmente trabaja en la producción de “A Chorus Line” dirigida por Antonio Banderas y en el que representa el papel de Mike con el que se identifica plenamente con su vida real.

Aaron ha recibido varios reconocimientos por su trayectoria profesional, sin embargo, confiesa que “nunca ha sido su motor principal, y en el caso de que lo haya, es como un abrazo al trabajo realizado”.

Su visita a una fundación como la de Juan XXIII le hace ser consciente de lo que se hace “para y por estas personas” y lo importante que es darle visibilidad.

Si quieres saber más de este artista, no te pierdas la entrevista entera aquí, en La Voz de Juan en Cope.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE