• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así puedes apuntarte como voluntario de la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad

Los organizadores de la marcha han abierto una web para que los que lo deseen se apunten como voluntarios a la Manifestación en Defensa de la Vida

ctv-vgf-voluntarios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 jun 2022

Más de 200 organizaciones han convocado la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en Madrid. Su lema: 'Nos jugamos la vida. Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana'.

Ni resignación, ni sentimiento de derrota, ni silencio cómplice en juego está según señalan desde las organizaciones provida la civilización y el orden basado en los fundamentos cristianos vapuleados por leyes como las del aborto o la eutanasia o la reforma educativa aprobada por el Gobierno. Frente a esa cultura proponen una alternativa.

En busca de voluntarios

Para apoyar la cultura de la vida, los organizadores de la marcha buscan voluntarios que ayuden en la organización y la movilización en toda España. Para participar como voluntario, puedes inscribirte a través de su web.

Así lo explica la Coordinadora General de Voluntarios: Marta Renedo Brú de Aragón.

Vídeo


El cartel de la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad

Las organizaciones publicaban este lunes el cartel de convocatoria para la manifestación del próximo domingo 26 de junio, en el que hacen un llamamiento "a todos los hombres y mujeres que defienden la vida y su dignidad a iniciar una gran respuesta de movilización, que es necesaria para su defensa y promoción".

Tras la aprobación de la nueva Ley del Aborto, las 200 organizaciones hacen un llamamiento el próximo 26 de junio a las 12h en Madrid con el objetivo de "denunciar la actitud y la estrategia del Gobierno contraria a la acogida, cuidado y dignidad de la vida humana".

Además, hablan del deber de "detener el proyecto de naturaleza totalitaria y de ingeniería social impulsado por el Gobierno". En este sentido, claman por "defender la vida humana y la dignidad inherente a la misma en todas sus etapas, desde la concepción hasta a muerte natural".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar