• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regala una "pizza" a su perro y le decepciona para siempre

Este perro quedado completamente decepcionado por el engaño de su dueño

Perro pizza

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Cualquiera que haya convivido con un perro sabe la singular alegría que siente uno de estos simpáticos animales cuando huele comida cerca, sobre todo si esta comida tiene muchas calorías. También que, por mucho que les guste la pizza, como otros alimentos humanos, no es bueno acostumbrar a los perros a tomar este tipo de comidas.

ctv-eex-perro-pizza-1

Regala a su perro una "pizza" y le rompe el corazón

Por eso, no extraña la cara que pone este simpático pitbull cuando ve que su dueño le ha regalado nada menos que una gigantesca pizza para almorzar. El sueño de cualquier mascota que por fin se ha hecho realidad. 

Pero el sueño del pitbull se rompe en pedazos cuando su dueño abre la caja y revela lo que de verdad había en el interior.

ctv-dzq-perro-pizza2

Una ensalada con espinacas, tomate y pimientos, que claramente no era lo que el pitbull esperaba encontrarse en el interior de la prometedora caja de cartón. Una broma cruel que probablemente el perro nunca logrará perdonar. Aún así, su dueño insiste en intentar convencerle para que tome un poco de verdura. No en vano, la verdura es mucho más sana que la pizza...

ctv-nxv-perro-pizza-3

Perro el perro no parece nada convencido, y sigue rechazando el tomate y la ensalada a pesar de los intentos de su dueño. Otra vez será...


 


¿Por qué no debes darle pizza a tu perro?

Como también sucede con los humanos, en las últimas décadas, la mayoría de perros del mundo desarrollado se han acostumbrado a llevar una dieta hipercalórica mientras mantienen un estilo de vida sedentario. La costumbre de muchas personas de alimentar a los perros con las sobras de su comida contribuye a este sobrepeso, que puede provocar graves problemas de salud a los animales.

Además de esto, el sistema digestivo de los perros es muy diferente del de las personas, por lo que alimentos aparentemente inofensivos como el chocolate podrían matar a tu mascota.

Son muchos los alimentos cotidianos que no debes dar a tus perros en ningún caso, como el chocolate, las uvas, el aguacate o las nueces. Además es muy importante reducir al máximo el consumo de otros alimentos como la manzana, el maíz, el tomate, el queso o las salchichas, que pueden causarles problemas en el aparato digestivo por diferentes razones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bebé juega con un perro gigante y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos

Un bebé mete la mano en la boca de un pastor alemán y pasa lo impensable

Un bebé confunde a un perro gigante con su almohada y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar