Profesora de una academia en Ceuta: "Hay quien se queda en casa por el miedo"
Numerosos comercios de la ciudad autónoma han echado el cierre por prevención y las aulas también han sufrido las consecuencias de esta situación

Paola Albaladejo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La situación que atraviesa Ceuta por la llegada masiva de inmigrantes es límite. Cerca de 8.000 inmigrantes han llegado a Ceuta, de los que unos 4.000 han sido devueltos, según los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior, que va a reforzar la ciudad autónoma con más agentes y medios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Así, además del refuerzo ya señalado de 200 efectivos, se van a desplegar otros 50 agentes de la Guardia Civil y otros 150 agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) están en alerta por si fuese necesario su traslado y despliegue en Ceuta.
"Cuando un presidente antepone sus intereses personales al bien general, abona el campo para los que roban y abusan. Si él se beneficia, ¿por qué no hacerlo también?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN