Problemas de mordida, dolores de cabeza y de oídos: Los peligros de hacerte la ortodoncia en sitios online
Muchos pacientes registran problemas después de contratar servicio de alineadores insivibles en Internet. En COPE hablamos con un odontólogo y una de esas pacientes

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De seis meses a dos años, de 1.500 a casi 3.000 euros dependiendo del tratamiento, y todo cómodamente desde tu casa y con una aplicación. Eso es lo que venden distintas clínicas "odontológicas" que te prometen una corrección en tu sonrisa con alineadores invisibles en poco tiempo y, desde luego, con un precio mucho menor de lo que clínicas convencionales te ofrecen.
¿El proceso para conseguirlo? De lo más sencillo. Lo primero que tienes que hacer es pedir cita, ellos te harán un escaner en una de sus sedes físicas y, después, te valorarán. Con ello, en unos días te enviarán tus alineadores personalizados a casa que tú mismo debes ir cambiando cada diez o quince días, mientras vas subiendo fotos de cómo quedan tus dientes a una aplicación. Supuestamente, un profesional te va revisando esas fotos y ayudándote con el tratamiento. Algo que, en realidad, nunca llega a pasar, según denuncian muchos clientes.