La escuela concertada llama a la movilización ante el recorte de libertades de la Ley Celaá

Desde la semana que viene y durante todo noviembre se concentrarán los martes frente al Congreso y los miércoles a la salida de los colegios e institutos

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En paralelo a la tramitación de la Ley Celáa en el Congreso distintas organizaciones sociales y educativas se han unido para expresar su rechazo a este proyecto de ley que subrayan reduce hasta su progresiva eliminación la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos y reclamar consenso y una iniciativa en la que todos tengan cabida.

Para ello y bajo el paraguas de la Plataforma Concertados este miércoles han lanzado la campaña “más plurales, más libres, más iguales” con acciones concretas que culminarán según explican los organizadores a COPE con manifestaciones en la calle previsiblemente en noviembre y siempre teniendo en cuenta la situación COVID.

Programas

Los últimos audios

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking