TOROS | La final, el 16 de marzo en Arnedo
El Zapato de Plata ya tiene finalistas
Tras los tentaderos previos y la reunión mantenida por aficionados de Jaén y La Rioja Reunido, el jurado elegido para el caso ha dado a conocer a los tres finalistas del XIII Bolsín Zapato de Plata de Arnedo.

El Arnedo Arena acogerá en marzo la final del Zapato de Plata. RUBÉN ARÉVALO
El resultado de la votación ha hecho que los tres novilleros sin picadores finalistas de este certamen sean Daniel Menes de Madrid, Jorge Isiegas de Zaragoza y Aitor Darío “El Gallo” de Valencia. La novillada sin picadores se celebrará el próximo día 16 de marzo en el Arnedo Arena de la localidad riojana.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Sinner | Horario, canal de televisión y dónde ver online la final de las ATP Finals
Conoce a qué hora juega Alcaraz su final en la Copa de Maestros y dónde ver el partido en televisión y online contra Sinner
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 16 NOV 2025 | BOLETÍN