Nueva imagen corporativa
Worten crea una tienda piloto para vender tecnología
Junto con su nueva marca, se ha desarrollado un caso piloto en la tienda ubicada en Roquetas de Mar (Almería).

Imagen corporativa de Worten
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En ese espacio los clientes han valorado ya con notable alto la percepción de la marca y cambio de imagen, y prácticamente con un sobresaliente un aspecto clave, la movilización a visita y compra futura.
Worten inicia una remodelación completa de sus espacios que va a tener continuidad durante 2015 y 2016. Las tiendas de Alcorcón, San Sebastián de las Reyes y Alcalá de Henares serán las siguientes en adoptar los cambios.
Worten sigue ampliando su presencia en España en los próximos meses sumando
en la península – ubicados en
y
Estas nacerán con la nueva estrategia y filosofía de marca siendo la primera, y que llegará en apenas unos días, la situada en
En este sentido, los nuevos espacios físicos de venta estarán mucho más enfocados al cliente, dirigidos a mejorar la experiencia de compra como parte de la
. Pero también, la compañía trabaja en la
donde se sitúa en ventas por encima de un
con respecto al año anterior.
especializada en electrodomésticos y electrónica, prevé abrir unas 10 tiendas al año en España hasta 2019, con una inversión total de más de 62 millones de euros, una de ellas en la localidad de Xàtiva.
El objetivo de la compañía, que hoy ha presentado su nueva imagen de tienda y de marca, es abrir establecimientos de menor tamaño para estar más próxima a los clientes, lo que se traducirá en aperturas tanto en centro de ciudad como en poblaciones de menor población que las actuales, ha explicado hoy el director general de Worten España, Miguel Aguas.
El directivo ha recordado que el mercado español ya genera el 25 % de las ventas de Sonae, dueño de otras cadenas como Zippy (moda infantil) o Sport Zone (deportes), y ha asegurado que el objetivo es que a corto plazo aporte la mitad de la facturación total del grupo.
El grupo luso prevé invertir 50 millones de euros al año en los próximos cinco ejercicios, de los que 25 corresponderán a España y, de estos, más de la mitad al desarrollo de Worten en el país, ha detallado Aguas, quien ha explicado que la creación de empleo variará en función del tamaño de tienda.