Disponible
El videojuego más caro de la historia, GTA V, contado en COPE 3D
Es Grand Theft Auto V.

Uno de los esperados
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sin embargo sigue sin apostar por lo que debiera, el doblaje al español. Te lo hemos contado todo en el Capítulo 103 de COPE 3D. Puedes escucharlo AQUÍ
A diferencia de anteriores GTA, en esta entrega el jugador controla a tres protagonistas cada uno de ellos con unas habilidades determinadas.
De nuevo en la ciudad de GTA: San Andreas, por lo que todo amante de la saga Grand Theft Auto ha de sentirse como en casa en este Grand Theft Auto V que sale ahora a la venta.
Desde el principio el jugador tiene a su disposición una gigantesca ciudad (y el condado de Blaine anexo) que puede explorar hasta sus más escondidos rincones. Además todos los controles, mapas e interfaz son también muy familiares.
Los vehículos, como en cualquier GTA, son el alma de este juego. En ellos el jugador pasará la mayor parte del tiempo y podrá ponerse al volante de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Todo se puede conducir y también todo se puede personalizar en los talleres repartidos por toda la ciudad.
La variedad y la calidad gráfica y técnica de los vehículos de esta entrega supera lo imaginable. Y más allá de la estética, las modificaciones mecánicas afectan a la conducción de manera extremadamente realista.



