• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO LLUVIAS

El temporal ha dejado sin clase a 46 000 alumnos de la Comunitat Valenciana

El temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana ha dejado este miércoles sin clase a un total de 45 874 alumnos de diecinueve municipios, según el último balance actualizado de la Conselleria de Educación al que ha tenido acceso EFE.,En la provincia de Castellón se han visto afectados 23 127 alumnos de nueve municipios: Bejís, Benicàssim, Borriana, Borriol, Peñíscola, Sant Jordi, Santa Magdalena de Pulpis, Vila-real y Vinaròs.,En cuanto a la provincia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

El temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana ha dejado este miércoles sin clase a un total de 45 874 alumnos de diecinueve municipios, según el último balance actualizado de la Conselleria de Educación al que ha tenido acceso EFE.

En la provincia de Castellón se han visto afectados 23 127 alumnos de nueve municipios: Bejís, Benicàssim, Borriana, Borriol, Peñíscola, Sant Jordi, Santa Magdalena de Pulpis, Vila-real y Vinaròs.

En cuanto a la provincia de Valencia, la suspensión de clases ha repercutido en 22 208 alumnos de diez localidades: Alfara de la Baronia, Algar del Palancia, Alginet, Benavites, Benifairo de les Valls, Carlet, Gandia, Nàquera, Quart de les Valls y Torres Torres.

En la de Alicante el número de alumnos que se han quedado sin clase asciende, a las cinco de esta tarde, a 539 de dos colegios públicos, uno de La Cañada (Alicante ciudad) y otro en Muro de Alcoy.

De esta manera, no habrá actividad escolar en Alicante, Elche, Dénia, Xàbia, Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Crevillent, Elda, Petrer, Callosa de Segura, Guardamar y Villena, entre otros muchos municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar