En La Mañana de COPE
Raquel del Rosario: "Hoy me siento supertranquila y con ganas"
Así se ha mostrado la representante de España en Eurovisión. “Sólo tengo ganas de disfrutar sobre el escenario”. Por su parte José María Iñigo, que retransmitirá la gala, le ha quitado hierro al quinto puesto que nos ha tocado para salir al escenario.

EFE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Raquel, que no ha querido desvelar si irá descalza, ha dejado claro que horas antes del gran día está tranquila. “Una vez que tienes la puesta en escena trabajada y todo claro, te quitas un gran peso de encima. Hoy me siento con ganas y supertranquilla. Solo tengo ganas de disfrutar en el escenario”, ha explicado en La Mañana.
Por su parte José María Iñigo, que retransmitirá la gala, ha destacado el “ambientazo” que se está viviendo. “Los eurofans le dan un ambiente y color fuera de serie. Es un espectáculo verlo. El publico paga cantidades de entre 40 a 200 euros solo por ver el ensayo general de esta noche”.
Iñigo, ha querido restar importancia al quinto puesto que nos ha tocado para actuar. “No lo sabe nadie. Hay quienes dicen que es malo porque cuando se acaba el festival ha pasado mucho tiempo. Yo creo que no importa. No hay reglas físicas, no se sabe lo que hay que traer para ganar”.
“El escenario es muy grande aunque menos espectacular que en años anteriores. Los suecos como han pensado que no pueden mejorarlo van a hacer algo diferente y lo consiguen con una maestría fuera de serie”, ha afirmado en La Mañana. Por cierto que además de España, su favorito es Dinamarca.
El escenario del Malmö Arena (Suecia) acogerá la 58 edición del Festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo.



