• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Programa especial desde Barcelona

Piqué: "Voy a retirarme en el Barça"

Gerard Piqué durante la entrevista en El Partido de las 12

Gerard Piqué durante la entrevista en El Partido de las 12

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 18'Actualizado 27 abr 2017

El defensa del Barcelona habló en El Partido de las 12, tras poner pie y medio en la final de la Copa del Rey. Piqué reconoció la discusión entre Luis Enrique y Messi, que el asturiano manda más que el argentino, mostró su arrepentimiento por llevar un móvil en el bolsillo durante la final de la Supercopa de Catalunya y por su incidente con la Guardia Urbana, y no cree que el Real Madrid esté detrás de las últimas polémicas del Barça. Sobre el juego del Atlético de Madrid: "No es violento, pero de los equipos grandes, es el que juega más al límite"."Messi es el mejor jugador de la historia", añadió. Descubrimos la faceta más solidaria del central azulgrana y llamamos a su amigo Cesc Fàbregas.
VÍDEOS:Entrevista íntegra |Luis Enrique y Messi |El móvil en el banquillo y la Guardia Urbana|Cesc, el 'Farándula' | La BBC y ser modelo|El Atlético, al límite|Su lado más solidario

CESC FÀBREGAS llama a Piqué para darle una sorpresa.

¿Te han sacado muchos titulares?
De momento creo que no. Estoy con el freno de mano.

Después de que Puyol y yo nos hemos ido ¿Con quién te juntas más?
Tenemos el grupo de los españoles, Busquets, Pedro, Jordi Alba, Xavi y Andrés, que siempre vamos juntos a todos lados y con la selección pasamos mucho tiempo juntos, y luego está el grupo que yo les llamo "los sudamericanos" con Leo, Luis Suárez, Mascherano… Y yo también me apunto porque tampoco soy mudo. Con un vestuario muy bueno, como cuando estabas tú.

Sobre la escena de Piqué diciéndole a Del Bosque que su fichaje por el Chelsea estaba hecho.
Aquí pasó a ser mal amigo durante unos minutos. En ese momento me estaba tratando y me dijo un amigo mío, la que se ha liado. Al final fueron 33 y medio (risas) Él me dijo que no hablara más y desde que me lo dijo no he hecho ni una entrevista. Un Chelsea Barça en Champions no lo quiero ni en pintura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar