Un padre abandona su casa con su hijo en brazos acechado por las llamas de los CDR en Barcelona

Sin duda, uno de los momentos más reveladores de la tercera jornada de disturbios y altercados violentos

Un padre abandona su casa con su hijo en brazos acechado por las llamas de los CDR en Barcelona

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:15

Sin duda, uno de los momentos más reveladores de la tercera jornada de disturbios y altercados violentos ha sido el que han protagonizado un padre de Barcelona que ha salido a la calle con su bebé en brazos, tras evacuar su vivienda debido a las llamas que la acechaban y a la violencia de los CDR. La impotencia era evidente en el rostro del progenitor que salía a la calle profiriendo insultos a los radicales.

Recordemos que Quim Torra, durante su comparecencia oficial de anoche, afirmó que los disturbios violentos se estarían produciendo debido a infiltrados que pretenden boicotear las 'manifestaciones pacíficas'.

Asimismo, el presidente de Ciudadanos ha sido uno de los que se ha manifestado al respecto, y tuiteó: "No hay derecho. Qué rabia tan grande siento al ver estas imágenes... Un padre evacuando a su bebé ante el tsunami de violencia y fuego de los radicales separatistas en Barcelona. O el Gobierno actúa ya o lamentaremos muchas desgracias".

 

Este vídeo ha sido tuiteado por muchos usuarios que, además, han sido criticados por diversos perfiles independentistas en la red. 

 

Lo más