En Fin de Semana
Neuroética, la reacción del cerebro cuando mentimos
La corrupción abre informativos, acapara portadas y monopoliza titulares, pero ahora también es producto de un nuevo estudio neuropsicológico llamado neuroética.

El engaño, a estudio
Esta rama estudia cómo el cerebro funciona cuando toma decisiones que no son adecuadas a la circunstancia social, de hecho, dependiendo el tipo de fraude o engaño que se produzca
el cerebro activará distintas zionas.
Contenidos relacionados
- Alvaro Bilbao, neuropsicólogo, en Fin de Semana
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN