• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA.AVANCE

Lunes, 6 de febrero de 2023

Madrid, 5 feb (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

Madrid, 5 feb (EFE TV).-

SUMISIÓN QUÍMICA.- Barcelona.- La Audiencia de Barcelona juzga a un hombre para quien la Fiscalía pide 8 años de cárcel acusado de poner un cóctel de barbitúricos en la bebida de una chica con la que había quedado para posteriormente violarla, aprovechándose de que ésta quedó inconsciente.

(foto) (vídeo) (audio)

JUICIO MINERÍA.- León.- Comienza el juicio contra los 16 acusados por la muerte de seis mineros en el accidente ocurrido el 29 de octubre de 2013 en el pozo Emilio del Valle, en Llombera de Gordón (León), con una jornada en la que se abordarán cuestiones previas ante el tribunal del juzgado número 2 de León.

(foto) (vídeo) (audio)

POLÍTICA PARTIDOS.- Madrid.- Arranca la semana política con reuniones de las direcciones de todos los partidos, a la espera de que el PSOE y Unidas Podemos cierren el acuerdo para la reforma de la ley del sólo sí es sí, y de que se concrete la candidatura de Ramón Tamames para liderar la moción de censura anunciada por Vox.

(foto) (vídeo) (audio)

ESPAÑA UE.- Madrid.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el acto El futuro de la autonomía estratégica de la UE.

(foto) (vídeo) (audio)

ESPAÑA ANGOLA.- Madrid.- Los reyes emprenden viaje a Angola en su primera visita de Estado a un país del África Subsahariana acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares Aeropuerto de Barajas.

(foto) (vídeo) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2