• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Famosos adictos a las hamburguesas

Amy Adams y Christoph Waltz en los Globos de oro de 2015

 

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 may 2018

Pocas cosas hay más icónicas de la cultura de los Estados Unidos como una suculenta hamburguesa con sus buenas rodajas de tomate, sus pepinillos y sus grasientas patatas frita. Un plato sencillo del que disfruta ya medio mundo entre ellos muchos famosos, algunos incluso se han confesado adictos y con gustos de lo más curiosos.

Donald Trump 

El presidente norteamericano ha reconocido comerlas a diario. Dicen que le gusta la  “21 Burger” de uno de los locales con más solera en Manhattan, el 21 Club, cuyo precio ronda los 25 dólares.  

Le gustan también las de la cadena McDonald’s donde acostumbra  a pedir dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado (Filet-o-Fish) acompañadas de un batido de chocolate.

ctv-lrf-29381357345 27b53e0902 b

Barack Obama

Su antecesor en el cargo, Barack Obama también es un gran fan de las hamburguesas. Se ha publicado que es un habitual de Five Guys, una cadena 100% americana cuyas hamburguesas también han seducido a otros mandatarios como el ex primer ministro David Cameron. 

A Obama además se le ha visto con su  homólogo ruso, Dmitri Medvédev, disfrutando de una buena hamburguesa en  el 'Ray's Hell Burger', un típico restaurante de Washington donde se tomó una hamburguesa tradicional con cebolla, lechuga y tomate mientras que su homólogo ruso se pidió una con más chispa,  picante y con chiles jalapeños.

ctv-v9r-obama medvedev rays hell burger june 2010

Pete Souza

Quentin Tarantino

Quién no recuerda la popular escena de Pulp Fiction en la que Samuel L. Jackson devoraba una “Big Kahuna”, hamburguesa favorita de su director Quentin Tarantino.  Este objeto del deseo tiene queso y salsa teriyaki.

ctv-om7-samuel-l-jackson--big-kahuna-pulp-fiction-

Gigi Hadid 

La modelo Gigi Hadid ha reconocido que para su salud física y mental "nada mejor que una hamburguesa". Es más siguiendo esta peculiar filosofía asegura que come una a la semana. Su favorita; de buey con jalapeños sobre una cama de cebolla y patatas fritas. Esa fue la receta que elaboró en las versión norteamericana de Masterchef, que cautivó al jurado.  

ctv-lam-gigi-hadid

Elvis Presley

Según cuenta el rey del Rock era un adicto a las hamburguesas a las que añadía toppings de lo más imposible "como plátano mezclado con mantequilla de cacahuete y huevo, con el  pan muy tostado y grandes cantidades de patatas fritas", según recuerda Sergi Ibáñez, propietario de Timesburg.  

ctv-vcl-portrait-3178863 960 720

Heidi Klum

La modelo es otra fanática de las hamburguesas, hasta el punto de que fue elegida como imagen de McDonalds y de la cadena  Hardee*s & Carl*s Jr.

ctv-rdp-heidi klum 2010


Leonardo DiCaprio 

Menos grasientas parecen las preferidas por el actor DiCaprio que  no ha dudado en invertir en “Beyond Meat” un negocio con hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor y aspecto a carne.

ctv-umb-leonardo dicaprio berlinale 2010

Thore Siebrands

Oprah Winfrey

También aparentemente más sanas son las que degusta la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.  "Le pierden  las hamburguesas de pavo con pan pretzel tostado, chipotle, manzana Gala, cilantro, curry y salsa de soja entre otros exóticos ingredientes", reconoce Sergi Ibáñez, de la cadena Timesburg.

ctv-isk-p112013lj-0323

Lawrence Jackson

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2