
Los trabajadores de emergencias en Graboszewo, Polonia han vivido este miércoles un día poco habitual. En lugar de apagar llamas se vieron obligados a limpiar chocolate.
Un camión cisterna que transportaba 12 toneladas de chocolate con leche líquido volcaba este miércoles a primera hora de la mañana después de colisionar con una barrera de tráfico, causando olas de líquido azucarado que cubrieron la autopista A2 de Polonia entre las localidades de Wrzesnia y Slupca. Un incidente obligó a cortar el tráfico.
Según el fabricante, el chocolate derramado es más difícil de eliminar que el aceite y hay que hacerlo de forma gradual con agua caliente a presión. En algunas áreas, el chocolate era tan espeso que ha tenido que utilizar maquinaria pesada para recoger el pegajoso líquido.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN