Entrevista en Esports Cope
Jesús Mariano Angoy: "Valdés es el número 1 a día de hoy"
El ex guardameta del Barcelona ha hablado en Esports COPE de la portería azulgrana.

Jesus Marino Angoy y Daniel Solsona, en los micrófonos de COPE.
Jesus Marino Angoy considera que Valdés es el número uno a día de hoy. Es el portero más regular de Europa. Como sustituto del catalán: "Yo apostaría por un portero con futuro que saliera de la casa. Pero se tiene que confiar y darle minutos. Entendería que se fichara a un portero, pero dos me parecería proporcionado".Y sobre el guardameta del Espanyol, Kiko Casilla, ha dicho: "Es un porterazo que tiene nivel para jugar en cualquier equipo".
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN