Google incorpora a COPE como fuente de noticias reputada para su Play Kiosco

COPE en Play Kiosco

 COPE en Play Kiosco

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:53

En el último año, COPE.es ha disparado su tráfico por encima del 120%. Cada día son más los usuarios que eligen la web de la emisora para informarse y entretenerse, atraídos por un modelo digital que prima la calidad, el rigor y la credibilidad de comunicadores como Carlos Herrera o Paco GonzálezA partir de ahora, además, los internautas que lo deseen pueden acceder a una selección de contenidos de la cadena a través de Google Play Kiosco, un lector de noticias personalizado, donde se dan cita los principales medios de comunicación con edición online. Radios, revistas, periódicos y publicaciones especializadas forman parte de un servicio al que se incorpora ahora COPE como reputada fuente de noticias.

Los usuarios interesados en disfrutar de este nuevo formato solo tienen que descargarse la app a través de su store. Este es el enlace para dispositivos Android. Y este, para iOS. El acceso directo al espacio de COPE en Play Kiosco es: http://google.com/newsstand/s/CBIw3vT-uTo?oc=wa

La herramienta está especialmente indicada para aquellos que quieren ir al grano de la información. Google Play Kiosco ofrece sugerencias personalizadas, basadas en la tecnología de su motor de recomendaciones. Esto ayuda al usuario a repasar de un vistazo los titulares del día, mientras se detiene en aquellos artículos, podcast o videos que le interesan en particular y que se le han sugerido. Noticias locales, áreas concretas de interés, últimas noticias… una selección siempre actualizada de COPE.es para no perderse lo esencial de lo que ocurre en el mundo, en España y en la emisora.

Para que la selección no parezca fruto del azar, las recomendaciones de Play Kiosco precisan el motivo por el que se le muestran al usuario y le permiten valorarlas. De este modo, da vía libre a seguir recibiéndolas o, por el contrario, indica a Google que anda desencaminado y debe afinar más. Cuanto más se utiliza, de hecho, mejores recomendaciones realiza.

También el propio lector puede organizar su kiosco. Seleccionar como favoritos aquellos medios con los que quiere estar al día, e incluso descargarse cualquier edición de noticias para consumirla cuando quiera, incluso sin conexión a Internet. Para disfrutar de COPE mientras vuela, en un lugar con cobertura deficiente o sin wifi.

Hazte seguidor de COPE.es, ahora también desde Play Kiosko. Con la tecnología de Google, la credibilidad de COPE y un exigente modelo digital de periodismo que pone las mejores firmas de la comunicación al servicio de las nuevas tecnologías y de los ciudadanos. Tú COPE de siempre, en antena, en www.cope.es y, si lo deseas, en versión exprés en Play Kiosco. Como tú quieras. Cuando quieras. Siempre COPE. Estar informado.

Lo más