• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un hombre de 85 años en el incendio de su vivienda en Gama (Cantabria)

Las causas del fuego se desconocen. El incendio ha destruido completamente la primera planta del edificio.

Fallece un hombre de 85 años en incendio de su vivienda en Gama (Cantabria)

La vivienda envuelta en llamas. Foto: 112 Cantabria.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:04

Un hombre de 85 años ha fallecido hoy al incendiarse su vivienda, que ha quedado destruida, en la localidad de Gama (Cantabria). El fuego se ha declarado a partir de las 19.00 horas de este martes. Según informa el 112 en una nota de prensa, hasta el lugar se movilizaron para atender el suceso bomberos de este servicio del parque de Laredo, bomberos de Santander, un técnico de rescate de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil.

El incidente se ha producido, por causas que se desconocen, en una edificación compuesta por un bajo, primera planta y bajo cubierta construida en piedra y madera. El fuego ha destruido completamente la primera planta rompiendo por el tejado con llamas de hasta cinco metros. La planta baja se ha visto dañada por los escombros caídos y la cantidad de agua necesaria para apagar el fuego.

A su llegada, los efectivos atacaron el fuego y penetraron en el interior de la vivienda para comprobar si había alguien, ya que se creía que el propietario podría encontrarse en ese momento dentro puesto que su vehículo estaba estacionado frente a la casa. Cerca de las 21.30 horas se localizó el cuerpo sin vida del hombre en la planta baja, que ha pasado a custodia de la Guardia Civil. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar