A disposición judicial los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas
Fue la declaración de uno de los detenidos lo que llevó a la Policía a excavar, con ayuda de la UME, en el patio de una casa en el barrio de Cerro Blanco de Dos Hermanas

HALLAN TRES CADÁVERES EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA DE DOS HERMANAS (SEVILLA)
Los tres detenidos en relación con los tres cadáveres hallados enterrados en un pozo de una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) se encuentran en los Juzgados de Sevilla para comparecer ante el juez.
Según han indicado fuentes policiales, los tres han sido trasladados esta mañana desde dependencias policiales al cumplirse las 72 horas máximas desde su arresto el pasado sábado.
Fue la declaración de uno de los detenidos lo que llevó a la Policía a excavar, con ayuda de la Unidad Militar de Emergencia (UME), en el patio de una casa en el barrio de Cerro Blanco de Dos Hermanas.
Allí se hallaron los cuerpos de una mujer, una menor y un hombre enterrados en sosa cáustica en un pozo tapado con hormigón que podrían corresponder con los de Sandra Capitán, su hija Lucía y su pareja, desaparecidos el 17 de septiembre.
Contenidos relacionados
- La autopsia confirmará si los cadáveres de Sevilla son de Sandra, su hija y su pareja
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Un estanquero habla alto y claro sobre el dinero que ganan de verdad
Miguel explica cuánto ganan por cajetilla vendida y da su opinión sobre los vápers o la legalización de la marihuana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN