COPE

Un deuda podría haber propiciado el triple crimen de Dos Hermanas

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 nov 2017

La Cadena COPE ha tenido acceso a detalles del sumario del caso del triple crimen de Dos Hermanas en el que fue asesinada una mujer embarazada, su hija Lucía de seis años y la pareja de la mujer, un traficante conocido como el 'turco'.

Fue un plan premeditado por el 'pollino', principal detenido por el caso. Este conocido narcotraficante de la zona tenía una deuda con el 'turco' y se planteó no solo resolver este problema, sino además robarle la droga que el 'turco' tenía escondida.

Para ello lo secuestraron junto a varias personas y le torturaron para hacerle hablar. Como el 'turco' no contó nada, el 'pollino' y su mujer también detenida, decidieron cambiar el plan y traer a Sandra Capitán y a su hija para hacerle confesar.

Una vez en la casa, la niña fue la primera en morir al parecer de un disparo accidental en la cabeza. Su madre recibió también al menos cinco disparos en la cabeza,. Lo mismo ocurrió con el 'turco'. Una vez muertos fueron enterrados y sepultados bajo hormigón.

La jueza ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para tres detenidos como presuntos autores de tres delitos de asesinato y tres de detención ilegal cada uno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar