Detenido el hombre que ha herido a policías con un kalashnikov en Gavà
El agresor les ha disparado con un fusil de asalto AK-47 cuando los agentes le han dado el alto y se ha dado a la fuga. Los Mossos le buscan en helicóptero y con batidas a pie
Los Mossos d'Esquadra han detenido minutos antes de las 17.00 horas al hombre que este jueves ha tiroteado a dos policías locales en Gavà (Barcelona), uno de los cuales ha resultado herido crítico y otro grave, según han informado a Efe fuentes policiales.

ctv-z5s-ded5s77xuaa47to
El hombre ha sido arrestado en las inmediaciones de la urbanización Muntanya del Mar de Canyelles (Barcelona), donde minutos antes se había localizado abandonado el vehículo Alfa Romeo con el que había huido de las proximidades del tanatorio de Gavà donde ha tiroteado a los dos policías. Junto al coche había ropa manchada con sangre y una mochila vacía.

ctv-u30-dedpmdwxkaiuoer
Según han informado fuentes policiales y sanitarias, el asalto ha ocurrido hacia las 15.25 horas en las inmediaciones del tanatorio, situado en el Passeig del Ferrocarril de Gavà, cuando un hombre ha disparado, según las primeras informaciones, con un fusil de asalto AK-47, contra dos policías locales, que han resultado heridos.
Según las primeras informaciones, uno de los agentes ha resultado herido en la cara y el otro en la pierna.
Temas relacionados
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN