• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conoce a los comunicadores y redactores de COPE en su mejor sesión de fotos

Carlos Herrera, Ángel Expósito, Antonio Herráiz, Marta Ruiz, Ángel Correas o Carlos Moreno posan para la nueva web de COPE.es

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Cerramos las sesiones de fotos para la nueva web con este vídeo, en el que ponemos cara a los redactores que contribuyen día a día a renovar el espíritu informativo de COPE y descubrimos cómo posan para las cámaras comunicadores radiofónicos de gran prestigio como Carlos Herrera, Jon Uriarte o Carlos Moreno ("El pulpo").

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio en España, estrena nueva temporada en ‘Herrera en COPE’ de lunes a viernes de 6 a 13h, con nuevos colaboradores como David Gistau, Pilar García y Rosa Díez. Ángel Expósito se pondrá al volante de 'La Linterna', de lunes a viernes, de 19 a 23.30h, con la intención de sacar la radio a la calle allá donde se produzca la noticia. Además, todos los días Jon Uriarte pondrá el cierre al programa recordando al oyente cómo ha sonado COPE.

Antonio Herráiz y Marta Ruiz acompañarán a los oyentes en 'Mediodía COPE', de lunes a viernes de 13 a 15h, a través de historias cercanas que entretengan y a la vez informen. En ‘La Tarde’, de 15 a 19h, Pilar Cisneros y Fernando de Haro ofrecerán una visión más humana y reposada de la actualidad, en busca de la cara real de las noticias. Ángel Correas amenizará los fines de semana en 'La Mañana', junto a Cristina López Schlichting, que presentará su conocido programa 'Fin de Semana'

El equipo de Deportes, con Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño seguirán siendo líderes los sábados y domingos con 'El Partidazo de COPE' 'Tiempo de juego'. Carlos Moreno ‘El Pulpo’, pondrá las calles para nuestros oyentes de lunes a viernes de 4 a 6 de la madrugada con 'Poniendo las calles', mientras que el Grupo RISA nos hará olvidar la cuesta del domingo con su hilarante programación de 01:30h a 06h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar