• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Concapa pide investigar a TV3 por adoctrinamiento

Audio

Carmen Labayen, jefa de Sociedad de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 nov 2017

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa) ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que abra una investigación a TV3 por el contenido del programa "infoK", en el que se "adoctrina a la audiencia infantil conforme a los postulados del Gobierno Catalán".

Concapa ha presentado el escrito en la Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitando la apertura de esta investigación a la entidad catalana de radiodifusión pública TV3 por si con la emisión del programa se hubiera podido cometer diversos delitos que afectasen a la educación y el desarrollo emocional de los menores.

"Adoctrina a la audiencia infantil conforme a los postulados del Gobierno Catalán".

El escrito de Concapa, que representa a 3 millones de familias, está desde este martes en manos de la Fiscalía. Su presidente, Pedro Caballero, cree que es un claro caso de adoctrinamiento: "Hemos valorado después de ver estos programas y esta es la educación que están recibiendo estos niños en Cataluña sin poder defenderse de nada".

Pedro Caballero ha anunciado a COPE que también presentarán el escrito ante el Defensor del Menor y el Defensor del Pueblo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar