TOROS | ANTE 'VICTORINOS'

El Cid elige cuadrilla para su encerrona madrileña

El diestro sevillano ha definido la lista de subalternos y picadores que le acompañarán el viernes 5 de junio en su encerrona ante seis toros de Victorino Martín en San Isidro.

El Cid ya ha decidido a los hombres a caballo y de plata que le acompañarán el 5 de junio en Las Ventas. ARCHIVO

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha definido la lista de subalternos y picadores que le acompañarán el próximo viernes 5 de junio en su encerrona ante seis toros de Victorino Martín en la Feria de San Isidro.

El torero estará acompañado por su cuadrilla habitual, formada por José Manuel 'Alcalareño', Curro Robles y David Saugar 'Pirri' como banderilleros y Juan Bernal y Manuel Jesús Ruiz Román como picadores. Además contará con los banderilleros Rafael González, Pablo Saugar, Pablo Delgado, Cándido Ruiz, Javier Ambel y José María Morales. Y con los picadores Tulio Salguero, Raúl Reyes, Paco María y Tito Sandoval. Como mozo de espadas irá José Valiente y ayudas Luis Rodríguez 'Gongo' y Miguel Rayo Martínez.El Cid está preparando a conciencia en el campo éste y otros compromisos importantes como las próximas dos corridas en la Feria de Abril de Sevilla.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00H | 29 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking